Image Alt

essenza sintética 4T XR (Extra Racing)

Es una línea de lubricantes mejorados por Ester desarrollados para motocicletas de alto rendimiento 4T.

Estos aceites totalmente sintéticos están formulados para proporcionar una protección y un rendimiento excepcionales. El uso de aceites base avanzados térmicamente estables y aditivos seleccionados de rendimiento comprobado hacen de essenza sintética 4T XR la mejor opción para la lubricación de motocicletas potentes utilizadas para carreras y deportes.

Estos aceites se ofrecen en una variedad de viscosidades para cumplir o superar los requisitos de las especificaciones JASO y API.. SAE 10W-60 sincroniza los beneficios de la tecnología PAO (polialfaolefina) + ESTER para los motores de moto de 4 tiempos más potentes que funcionan a altas temperaturas y condiciones de alta velocidad. Su fórmula única ofrece una estabilidad térmica y de oxidación superior, lubricidad y protección contra el desgaste, así como un acoplamiento eficiente del embrague durante el arranque, la aceleración y la velocidad constante. Probado en campo con Superbikes en varios tipos de circuitos.

SAE 10W-40 y 10W-30 contienen material base ESTER de alta polaridad para una mayor lubricidad, durabilidad y protección contra el desgaste rápido. Su fórmula equilibrada proporciona una resistencia excepcional al consumo de aceite, a la oxidación, a los depósitos corrosivos y de alta temperatura, junto con un rendimiento de cambio suave, lo que lo hace ideal para montar en la ciudad y para viajes de larga distancia.

essenza

essenza conceptualizada por diseñadores italianos y creada por una red internacional de
especialistas en lubricantes, es una marca versátil que simboliza energía, eficiencia,
excelencia y evolución.

Contacto

Lunes a Viernes: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
info@essenzalubricantes.com.co
+570000000